Suleimán


Unirse al foro, es rápido y fácil

Suleimán
Suleimán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jun 18, 2020 1:30 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» principe ballaceto en construcciòn
una  hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman) EmptyDom Feb 25, 2018 7:10 pm por suleiman

» [+18] Everything and nothing [Suleiman]
una  hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman) EmptyLun Dic 04, 2017 8:57 pm por suleiman

» Alexander The rose
una  hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman) EmptyLun Dic 04, 2017 12:13 pm por suleiman

» otros personajes de la serie
una  hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman) EmptyMar Nov 28, 2017 7:14 pm por suleiman

» una hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman)
una  hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman) EmptyMar Nov 28, 2017 5:52 pm por suleiman

» maidevran sultana
una  hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman) EmptyMar Nov 28, 2017 4:36 pm por suleiman

» ■Señorita Firial■
una  hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman) EmptyMar Nov 28, 2017 3:25 pm por suleiman

» ■Ibrahim Pacha■
una  hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman) EmptyMar Nov 28, 2017 2:34 pm por suleiman

» ■Suleiman Sultan■
una  hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman) EmptyMar Nov 28, 2017 1:41 pm por Kronno Lendernoff

Administración

Hürrem
Sultana
Fundadora
Enviar MPVer perfil
Suleiman
El Gran Sultan
Fundador
Enviar MPVer perfil
Kronno
Lendernoff
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Palabras claves

Awards

Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido


Élite 0/40
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Miembros que empiezan más temas
suleiman
una  hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman) Vote_lcapuna  hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman) Voting_baruna  hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman) Vote_rcap 
Kronno Lendernoff
una  hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman) Vote_lcapuna  hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman) Voting_baruna  hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman) Vote_rcap 
Ibrahim
una  hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman) Vote_lcapuna  hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman) Voting_baruna  hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman) Vote_rcap 

Créditos

Skin hecho por Hardrock © de The Captain Knows Best. © Toda Copia de SuleimanSera Demandada,en el caso de tener una gran similitud en cuanto al diseño de imágenes y/o aspectos,que se noten ,Todos Los derechos reservados son paraSuleiman. ©Toda Imagen y/o Archivo u codigo del foro le pertenece a Suleiman. © y Hardrock. © ____________________________________________________
Agradecimientos

una hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una  hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman) Empty una hermosa noche de luna(Privado hurrem/suleiman)

Mensaje por suleiman Mar Nov 28, 2017 5:52 pm

Era de noche y Me encontraba en mis aposentos construyendo, un anillo para esa persona, especial que deje en el pasado por tener un futuro mejor.
Las imágenes que venían, a mi mente cuando veía  la  gema que  estaba.  Armando era de mi amado Ibrahim.  El recuerdo de esos días me atormentaban, como  me gustaría  volver a esos  días pero no se podía.  Tenia  que protegerlo de la ira de mi madre,  estaba  tan concentrado,  en  mis pensamientos  que no me  percate,  que alguien  tocaba  la puerta de mis aposento,  antes de dejar  que  entrara.
Coloque la  gema  en  una  caja y  la   guarde  en  donde  la  tenia,  no quería  que nadie la  viera era mi  regalo  para Ibrahim, sabia  que estaba en una relación con alguien del harem,  y quería hablar  de eso  con el.
Una  vez  que lo guarde,  le  di la  orden  a los  guardias,  que  la  persona   que  estuviera afuera entrara,  a mis aposentos.

Adelante-  dije  en  voz imponente al ver quien era,  me sorprendí y  a la  vez  sonreí al  ver a esa hermosa mujer.
Espere  que entrara a mi cuarto y saber a que vino a verme mi, amada esposa
suleiman

suleiman
Admin

Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
04/11/2017


https://suleimanelgransultan.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.